Tu historia Cuenta

Tu historia Cuenta

El Covid-19 nos ha traído un escenario de gran incertidumbre, todo está cambiando, cambia lo superficial, cambia lo profundo, cambia el modo de pensar, cambia todo en este mundo. Durante la pandemia las redes nos han inundado de explicaciones del porqué del Coronavirus, buscamos sentido a lo que nos pasa. Nuestra vida, nuestras organizaciones no dependerán de lo que nos cuenten los noticieros, ni de las decisiones de los gobiernos, nuestro destino depende de nosotros, de nuestra fe, de nuestras ganas de triunfar, todo lo que pasa tiene un sentido, tiene forma de relato, de historia y nos provoca emociones ¿Qué representan estos cambios?

Todos vivimos inmersos en una trama de historias, el Storytelling una herramienta que nos permite construir nuestra historia, contar lo sucedido de acuerdo a lo vivido, hacer que las vivencias cobren sentido y afrontar diferentes situaciones. En las organizaciones se ha convertido en modelo de comunicación clave y poderoso que permite comprender a las personas, alcanzar sus objetivos, su relacionamiento con colaboradores, clientes y consumidores.

Marketing Zone tiene el gusto de invitarlos el miércoles 3 de junio a las 10 AM través de la plataforma Zoom, al foro “Tú historia cuenta” desde un enfoque que permite descifrar las claves de las buenas historias y la co-creación de historias.

El foro estará a cargo de Erika Ramos Coach de Equipos, Especialista en PNL, Especialista en Desarrollo Humano con Énfasis en Creatividad y Procesos Afectivos, quien cuenta con una gran trayectoria y experiencia en el tema.

Conéctate con nosotros, construye tu historia, en el siguiente link podrás encontrar el formato de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *