Uber Eats recurre a Grey para activar esta original campaña en medio de la contingencia

Uber Eats recurre a Grey para activar esta original campaña en medio de la contingencia

  • Uber Eats es una de las plataformas que ha adquirido popularidad, por el servicio de entrega de comida a domicilio que se ha popularizado.

  • El mercado publicitario se ha convertido en uno de gran valor en el mercado.

  • La comunicación se ha vuelto indispensable en medio de esta ocntingencia.

Las marcas están apostando por la comunicación como una acción básica para lograr que sus negocios sean interesantes ante los consumidores.

En medio de estas necesidades, una pauta que se ha consolidado cada vez más ha sido la que tiene que ver con la innovación y la forma en que se puede aplicar en la narrativa con que las marcas deben de acompañar a los consumidores.

Como ha sido evidente todo este tiempo, un elemento de gran valor es el que tiene que ver con la innovación y cómo las marcas logran adaptarse ante los escenarios en que se advierte el papel de una marca.

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El papel de Uber Eats explicado en una campaña

Uber Eats ha sido una de las plataformas más populares durante esta contingencia, pues debido a que el consumidor se encuentra resguardado para evitar el contagio del patógeno, el consumo a través de servicios de entrega de comida se ha incrementado.

En medio de este esfuerzo, Uber Eats ha recurrido a una original campaña publicitaria, con la que su director de marketing en Latinoamérica, Nicolás Mamboury, ha buscado ofrecer un mensaje de agradecimiento a sus colaboradores, quienes hacen posible que la plataforma mantenga su operación en medio de esta contingencia.

“Es un honor y una responsabilidad el poder apoyar a todo el equipo de Uber Eats en la región con ideas que ayuden a las personas y a los diferentes actores del ecosistema de la compañía, especialmente durante esta etapa excepcional para todos. Todo nuestro foco está puesto en ayudar, ayudar y ayudar”, explicó Luis Gaitán, Presidente y CCO de Grey México.

Ficha técnica:

Agencia: Grey México

Cliente: Uber Eats Latam

Título: “#GraciasPorTuEntrega”

Presidente, CCO: Luis Gaitán

Director Creativo: Daniel de León

Redactor: Fernando Villalvazo, Daniel García

Director de Arte: Armando Villalobos, Iván Poblano

Motion graphic: Esaú Vázquez

Editor y Motion graphic: Matías Sapor

Producción agencia: Aida Garatea, Emilio Pichardo

Community Manager: Carlos Omar Romero

Project Manager: Daniela Salinas

Director de cuentas: Hugo Sánchez

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