Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?

Autores/as

  • Germán Castellanos Ordoñez Universidad Icesi

DOI:

https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.146.2805

Palabras clave:

Orientación al mercado, Gestión de clientes, Crecimiento, Rentabilidad

Resumen

El objetivo de este caso de estudio es llevar a la práctica la gestión de clientes en una empresa colombiana importadora y comercializadora de acero inoxidable para garantizar su crecimiento rentable. Para lo anterior, se ha recopilado información del mercado, los competidores, la empresa, sus productos y sus clientes para que el lector recomiende acciones en cuanto a la oferta de productos y servicios, y así crecer rentablemente.

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Biografía del autor/a

  • Germán Castellanos Ordoñez, Universidad Icesi

    Profesor Asistente, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, Universidad Icesi, Cali, Colombia.

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Publicado

2018-03-30

Número

Sección

Casos de Estudio

Cómo citar

Distrinox, ¿cómo crecer rentablemente?. (2018). Estudios Gerenciales, 34(146), 114-122. https://doi.org/10.18046/j.estger.2018.146.2805