FECHA DE INICIO

04 de Junio de 2024

$2.030.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso

En la actualidad, la innovación es la competencia más importante que debe tener una persona para su éxito profesional. Liderar procesos no es sencillo y requiere habilidades enfocadas al liderazgo transformacional. La cultura empieza por las personas y saber cómo ser un elemento de construcción de cultura innovadora será el diferencial en el mercado laboral.

¡Únete y aprende todo sobre el liderazgo de la innovación!

Por qué estudiar nuestro curso:

Aquí aprenderás técnicas de liderazgo de la innovación, y las aplicarás de inmediato en tu entorno laboral. En un mundo empresarial en constante evolución, la innovación y la habilidad para liderar el cambio son vitales para el éxito.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Comprender el significado y la importancia del liderazgo transformacional en las organizaciones.
Estudiar
Identificar las fortalezas y retos de desarrollo del equipo en procesos de inteligencia emocional de alto impacto al del liderar equipos de innovación.
Actualizar
Construir una estrategia para potenciar en los equipos a cargo procesos de cambio e innovación de forma voluntaria, con sentido y responsabilidad.
Actualizar
Implementar la estrategia de desarrollo de los equipos a cargo para generar procesos de cambio e innovación.
Actualizar
Evaluar la efectividad de la estrategia con métricas establecidas y plantearás ajustes según sea necesario.

Dirigido a:

Personas profesionales y no profesionales, ejecutivos, líderes de equipo y en general todas aquellas personas que quieran desarrollar sus competencias de liderazgo y fortalecer sus habilidades para el impacto en sus logros e influencia en el entorno.

dirigido a

Modalidad:

Semipresencial

Horiario:

Martes 6:00 p. m a 10:00 p. m. y sábados 8:00 a. m. a 12:00 m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Certificado:

• Recibe el certificado en Curso Liderazgo transformacional para innovar.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea.

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí