Eventos para colegios

.........

COMPLEMENTO EN PROGRAMA VOCACIONAL

Fecha: Febrero a Noviembre de 2016

Horarios: El horario y la fecha se establecen con el colegio

Objetivo: Los colegios pueden complementar su programa vocacional, con actividades específicamente solicitadas a Universidad Icesi.

Duración: Según acuerdo con el Colegio

PRÁCTICA DE LABORATORIO DE QUÍMICA

Fecha: 1 Vez por semestre

Horarios: Se define un horario que sea conveniente tanto para el coordinador del área de Ciencias del Colegio como para la Facultad de Ciencias Naturales de Icesi con un docente asignado para reforzar el objetivo.

Objetivo: Ofrecer a estudiantes de grado 10°, una práctica en un laboratorio de última tecnología, a través de la cual puedan evidenciar que esta disciplina cuenta actualmente con gran proyección futurista hacia sectores de alimentos, farmacéutico e industria en general.

Duración: 1 a 2 horas

PRÁCTICA DE LABORATORIO DE BIOLOGÍA

Fecha: 1 Vez por semestre

Objetivo: Ofrecer a estudiantes de grado 8° y 9°, una práctica en un laboratorio de última tecnología, a través de la cual puedan evidenciar que esta disciplina cuenta actualmente con gran proyección futurista y de protección para el mundo.

Duración: 1 a 2 horas

VISITA A COLEGIOS

Fecha: Febrero - Diciembre 2016

Horarios: El horario y la fecha se programan, previo acuerdo de disponibilidad de agenda entre el Colegio y Universidad Icesi.

Objetivo: Los estudiantes de últimos grados de un colegio, tienen la oportunidad de conocer la propuesta de valor académica de Universidad Icesi en sus instalaciones: Carreras, proyección internacional, orientación laboral, becas, estructura curricular, campus, entre otros.

Duración: 1 hora

VISITA A LA UNIVERSIDAD

Fecha: Febrero - Diciembre 2016

Objetivo: Los estudiantes de últimos grados de un colegio, tienen la oportunidad de conocer la propuesta de valor académica de Universidad Icesi en nuestras instalaciones: Carreras, proyección internacional, orientación laboral, becas, estructura curricular, campus, entre otros.