FECHA DE INICIO

04 de Junio de 2024

$ 1.827.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el curso:

Este curso está diseñado para ayudarte a desarrollar y potenciar tu marca personal de manera estratégica y auténtica. A lo largo de este acompañamiento, exploraremos los conceptos fundamentales de la marca personal, y cómo este se construye desde la definición de tu propósito y valores hasta la creación de una presencia digital coherente y efectiva.

Dentro de este curso y de la mano de expertos en empleabilidad, aprenderás a identificar tus fortalezas personales y laborales, a comunicarlas de manera clara y a construir relaciones sólidas con personas y organizaciones de interés. Además, explorarás, a través de un aprendizaje práctico, cómo se fortalecerá tu reputación online, gracias al aprovechamiento de las redes sociales y la creación de contenido relevante que te posicione como un referente en tu área de experiencia.

Por qué estudiar nuestro Curso:

• Identificar y reconocer tus áreas de ventaja: Acorde a la experiencia laboral, estilos de relacionamiento, valores y expectativas, construirás una marca personal, basada en la coherencia.
  • Construcción de reputación: acorde a tu marca personal, se aprenderás a gestionar tu imagen y reputación de manera efectiva.
  • Fortalecimiento de las habilidades de comunicación: La comunicación efectiva para los diferentes públicos de interés, haciendo uso de canales tradicionales y el digital (social media) te ayudará a crear relaciones significativas dentro de tu contexto laboral.
  • Adquisición de conocimientos actualizados sobre las prácticas desarrolladas en las áreas de talento humano para la atracción y vinculación de nuevos colaboradores.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Identificar áreas de ventaja laboral y personal, para construir una marca personal sólida.
Estudiar
Fortalecer la capacidad para la lectura de nuevas oportunidades laborales, que propicie el fit de las personas con las organizaciones.
Actualizar
Diseñar una identidad visual y una estrategia de comunicación para canales digitales y tradicionales.
Actualizar
Adquirir conocimientos actualizados frente a las prácticas organizacionales para la atracción y vinculación de talento.

Dirigido a:

Está dirigido a personas con intereses de crecimiento laboral y profesional.

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante el curso

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Realice su pago aquí

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Dona Aquí
Icesivirtual