FECHA DE INICIO

04 de Abril de 2024

MATRÍCULA

$ 2.538.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

¡Una Fantástica Formación Ejecutiva y Trasversal!

Este diplomado es la puerta de entrada a la disciplina de gerencia de proyectos y se constituye en el programa perfecto para quienes desean empezar su camino de formación integral en la materia. A lo largo del programa se presentan las teorías internacionales con más reconocimiento en la actualidad, tanto para el desarrollo de proyectos predictivos como para proyectos ágiles o adaptativos.

¿Por qué estudiar este Diplomado?

El participante se introducirá en el mundo de la gerencia de proyectos, conociendo técnicas para la organización de ideas innovadoras, la formulación de proyectos, el análisis financiero de iniciativas, la planeación y seguimiento de proyectos y la medición de beneficios estratégicos. Además, conocerá acerca de los requerimientos de habilidades esenciales gerenciales requeridas en la práctica del liderazgo en equipos multidisciplinarios.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Desarrollar en el participante una visión integral del rol del gerente de proyectos, permitiéndole establecer un camino ordenado de formación posterior que involucre el desarrollo de habilidades técnicas y de liderazgo.

Dirigido a:

Toda persona con interés en convertirse en un agente de cambio por medio de la gerencia efectiva de proyectos.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Martes y jueves de 6:00 a 10:00 p.m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado: La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas

• Metodología: El diplomado se desarrolla en modalidad 100% en línea, con trabajo remoto asistido por la aplicación Zoom, con los profesores conectados de manera permanente. La conformación de cada sesión de clase es del tipo master class, donde los expertos introducen los temas y complementan con ejemplos prácticos de industria.
  • El diplomado se imparte por medio de dos clases semanales: martes y jueves de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí