FECHA DE INICIO

17 de Junio de 2024

MATRÍCULA

$ 2.233.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

Innovación y creatividad aplicada a las organizaciones.

El Diplomado en Gestión de la Innovación brinda a los estudiantes las habilidades y conocimientos para crear valor y competir en un mercado desafiante. La demanda de profesionales con competencias en innovación y creatividad está en crecimiento, y este curso se enfoca en desarrollar tus habilidades para identificar oportunidades, abordar problemas complejos y proponer soluciones disruptivas. Su enfoque multidisciplinario fomentará tu colaboración efectiva y la conexión de ideas desde diversas perspectivas. Esto lo hace accesible a una amplia gama de participantes, convirtiéndolo en una inversión valiosa para ti si buscas destacar en tu campo y contribuir activamente a la innovación y el cambio.

Objetivo General:

Aprenderás técnicas y herramientas de innovación y creatividad estratégica, lo que te permitirá identificar, analizar y resolver problemas de manera efectiva y sostenible. Además, desarrollarás habilidades para comunicar tus soluciones de forma clara y persuasiva.

Estarás en capacidad de:

icono 1
Te familiarizarás con los conceptos fundamentales de la innovación y la creatividad, estableciendo una base sólida para el curso.
Estudiar
Aprenderás a recopilar y analizar información detallada para comprender a fondo los sistemas y problemas.
Actualizar
Serás guiado en el desarrollo y validación de prototipos, asegurando la viabilidad y beneficios de tus soluciones. Además, adquirirás habilidades para comunicarlas persuasivamente a los stakeholders.

Dirigido a:

Profesionales, especialmente aquellos en roles de liderazgo, gestión, diseño, y desarrollo que buscan ampliar sus horizontes, desarrollar habilidades innovadoras y llevar a sus organizaciones hacia nuevas direcciones.

Modalidad:

Online en vivo

Horario:

Lunes y miércoles de 6:30 p. m. a 9:30 p. m

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado:
    Para lograr la certificación, el estudiante:
    • Deberá contar con una asistencia del 80%.
    • Aprobar el 70% de las actividades y talleres desarrollados durante el diplomado

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Pagar en línea

Dona Aquí