FECHA DE INICIO

02 de Mayo de 2024

$456.000 COP /120 USD

Sobre el diplomado

Sumérgete en el Diplomado Liderazgo para la Transformación 2.0, organizado y dictado por CAF - Banco de Desarrollo de América Latina y la Universidad Icesi. Este programa está diseñado para potenciar las habilidades blandas de líderes y lideresas en Colombia, tanto a nivel nacional como subnacional. Descubre cómo fortalecer tu compromiso con el desarrollo integral de tu comunidad y territorio, abrazando un liderazgo más humano y responsable. Únete a nosotros para garantizar que nadie se quede atrás en la senda del desarrollo sostenible de nuestra región. No estás solo: CAF y sus aliados académicos están llevando este programa revolucionario a ocho países simultáneamente.

Por qué estudiar nuestro Diplomado:

• Este Diplomado te ofrece una formación en liderazgo que se adapta a las demandas del mundo actual y a los diversos contextos de Colombia y América Latina, abarcando aspectos económicos, políticos, culturales, étnicos y ambientales.
  • Se enfoca en cultivar en ti un liderazgo más humano y comprometido, orientado hacia el servicio a quienes más lo necesitan, y asegurando que nadie quede rezagado en el camino hacia el desarrollo sostenible de nuestra región.
  • Integra una compleja combinación de teorías, metodologías y experiencias que abordan temas fundamentales para los liderazgos contemporáneos, como el desarrollo local, las transformaciones digitales, la equidad de género, la inclusión social y el cambio climático.

Estarás en capacidad de:

icono 1 2024
Contribuirá a tu formación de competencias de liderazgo, junto con al menos 50 líderes de Colombia y 1.000 en América Latina y el Caribe.
Estudiar
Te capacitará con una variedad de herramientas clave que te permitan gestionar proyectos sociales, alcanzando objetivos a largo plazo y resultados concretos.
Actualizar
Aumentará tus capacidades para mejorar tu relación con la sociedad, los funcionarios de tus comunidades, y tus habilidades para interactuar de manera efectiva con la sociedad.
Actualizar
Consolidará una comunidad de líderes latinoamericanos y caribeños para mejorar sus habilidades de liderazgo.
Actualizar
Creará un banco de proyectos para que puedan ser visibilizados y evaluados para su posible réplica o apoyo por parte de la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina u otras organizaciones interesadas en el desarrollo integral local.

Dirigido a:

Líderes públicos, sociales, políticos y empresariales a partir de 18 años, autoridades públicas, representantes de ONG y asociaciones civiles y otros que estén comprometidos en impulsar el desarrollo integral en sus territorios y comunidades.

En convenio con:

logo caf

Somos la única universidad de Colombia que cuenta con el convenio del: CAF - banco de desarrollo de América Latina

Banco de desarrollo que tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina, mediante el financiamiento de proyectos de los sectores público y privado, la provisión de cooperación técnica y otros servicios especializados.

Modalidad:

Virtual

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

Cronograma de actividades

• Certificado: La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

• Modalidad e Intensidad de trabajo: Este diplomado de seis meses de duración se ofrece a través de cinco módulos en un esquema de capacitación virtual, en el que se entrega a los estudiantes lecciones sincrónicas y asincrónicas, foros de debate y charlas magistrales a cargo de expertos internacionales y nacionales.

El diplomado tiene una duración de 110 horas

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual