FECHA DE INICIO

28 de Mayo de 2024

DURACIÓN

56 horas

MATRÍCULA

$2.538.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el diplomado:

¡Descubre el universo de la ciberseguridad! Nuestro diplomado en ciberseguridad te brinda acceso a valiosas masters classes lideradas por expertos, donde adquirirás los conocimientos y habilidades necesarios para proteger datos cruciales, detectar amenazas y salvaguardar activos digitales.

Por qué estudiar nuestro diplomado:

Con la creciente dependencia de la tecnología en nuestras vidas, es esencial entender y gestionar los riesgos. Este programa te sumerge en los fundamentos de la ciberseguridad, la protección de la información, la gestión a nivel gerencial y los sistemas de control industrial.

¡Prepárate para ser un ciudadano digital responsable y preparado para los desafíos del futuro!

Estarás en capacidad de:

icono 1
Conocerás los principios básicos de la ciberseguridad, y algunas de sus herramientas principales, tales como la criptografía y la gestión de identidades y accesos.
Estudiar
Conocerás los mecanismos de detección y gestión de vulnerabilidades en infraestructura de servidores y redes, sistemas operativos, aplicaciones, bases de datos y ambientes de computación en la nube.
Actualizar
Aprenderás cómo se crea y gestiona un programa de seguridad de la información en una empresa, teniendo en cuenta aspectos éticos y regulatorios.
Actualizar
Conocerás los fundamentos de ciberseguridad en sistemas de control industrial.

Dirigido a:

Este programa está diseñado para personas apasionadas por los sistemas de información, ya sean profesionales con experiencia o entusiastas motivados que deseen adentrarse en el mundo de la ciberseguridad. ¡Descubre tu camino hacia la ciberseguridad con nosotros!

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

 

Horiario:

Martes y jueves de 6:00 p. m. a 10:00 p. m.

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.



  • Certificado:

    La Universidad Icesi expedirá el diploma a los participantes cuya asistencia sea al 80% del total de las horas de clase programadas.

 

Inscripción y forma de pago

01

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

02

Realice su pago aquí

03

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual
Becas y financiación