FECHA DE INICIO

04 de Julio del 2023

MATRÍCULA

$7.600.000

banner descuento y contacta a tu asesor

Sobre el programa

“Móntate en la nueva ola de tecnología estudiando Blockchain y Activos Digitales.”

Blockchain se abrió al estrellato mundial en forma de Bitcoin, pero no fue ni su primer caso, ni ha sido el último. En este capítulo aprenderá los fundamentos de Blockchain y sus Activos Digitales. Descubrirá también sus casos de uso en los sectores más dinámicos de la sociedad, como las finanzas, gobierno, salud o incluso la logística.

Actualmente existen pocos contenidos académicos estructurados de manera formal y consistente frente a una gran demanda de aprendizaje sobre Blockchain y activos digitales. Con este programa la Universidad Icesi integra componentes de tecnología, infraestructura y finanzas para gestar un plan académico tanto completo como diverso a lo largo de los conceptos de blockchain y activos digitales.

Objetivo General: Comprender el contexto de la tecnología blockchain, los activos digitales y sus diversas aplicaciones de la mano de casos prácticos en las industrias más grandes del mundo.

Estarás en capacidad de:

icono 2
Reconocer la historia y la motivación del nacimiento de Bitcoin y Blockchain como tecnologías.
icono 2
Entender los fundamentos de la tecnología blockchain desde su estructura y núcleo.
icono 2
Comprender la diferencia práctica entre las plataformas centralizadas y descentralizadas de internet, basándose en los sistemas financieros descentralizados.
icono 2
Aplicar el uso de activos digitales en blockchain y la creación de contratos inteligentes.
icono 2
Aprender casos de uso reales en sectores como software, finanzas, salud o logística.

Dirigido a:

Profesionales con una alta motivación para entender y aplicar la tecnología blockchain y sus activos digitales en sus ámbitos reales cotidianos personales, industriales y profesionales.

dirigido a

Modalidad:

Online en vivo

Los cambios eventuales que se puedan presentar en la programación inicial (fechas, horarios, docentes) serán informados, oportunamente, a los estudiantes.

• Certificado: Recibe el certificado de Micromaster en Blockchain y Activos Digitales.

Inscripción y forma de pago

Diligenciar Online el formulario de inscripción

El formulario de inscripción puede ser encontrado en este link: http://www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua/

Recibirás un correo electrónico

Una vez se genere la factura usted recibirá un correo electrónico, en ese momento podrá ingresar al portal de estudiantes de Educación Continua para hacer el pago en línea, www.icesi.edu.co/inscripcion_educacion_continua

Puede generar la factura y proceder a pagar el valor del programa

Pagar en línea y en las entidades financieras que se relacionan en el recibo de pago del programa de Educación Continua.

Dona Aquí
Icesivirtual