Volver

Especialización en Calidad para la Competitividad

¿Por qué nuestra especialización en Calidad para la Competitividad?

La especialización en Calidad para la Competitividad nace a través de la cooperación académica entre La Universidad Icesi e Icontec con el propósito de ofrecer un programa de alta calidad enfocado a las necesidades del mercado. El programa se concentra en la Gestión de la calidad como una herramienta para el mejoramiento continuo de las empresas, el logro y el desarrollo de ventajas competitivas. De acuerdo con el plan de estudios, se podrán validar algunos créditos de esta Especialización en la Maestría de Ingeniería Industrial.

Título

Especialista en Calidad para la Competitividad

Duración

1 año (2 semestres)

Valor del semestre

$ 8.630.000

Director

Helena María Cancelado Carretero

Perfil del Aspirante

Perfil del egresado

Los egresados de esta especialidad desarrollan, entre otras habilidades, la capacidad para administrar, liderar y mejorar sistemas de gestión de calidad, así como para generar estrategias que faciliten la optimización de procesos y que apoyen la competitividad de las organizaciones.

Metodología

La especialización se realiza a través de sesiones presenciales en donde se fomenta la discusión y el aprendizaje activo, siempre alrededor de temas y casos pertinentes, actualizados y oportunos para la práctica. El formato presencial asegura el compartir experiencias valiosas con otros colegas y docentes.

Admisión ¿Cómo aplicar?

01

Requisitos de admisión