danza teatro

Boletín#306

Más de 150 estudiantes entre deportistas y artistas de la Universidad Icesi, fueron galardonados por la Oficina de Bienestar Universitario  este 21 de noviembre.

El acto que se llevó a cabo durante la mañana en  Casa SAE de la Universidad,  tuvo como objetivo reconocer el trabajo y desempeño de actores y actrices, cantantes, bailarines, y deportistas más destacados de nuestro campus. Durante el evento se premiaron a los ganadores del Festival  Interno de la Canción, “Unicesi canta”  María Camila Lozano, Julián Felipe Muñoz, Yeisson Hernán Gómez. Así mismo,  el grupo de teatro universitario, recibió el reconocimiento por la obra de teatro “El Vuelo” bajo la dirección de Jackeline Gómez. Daniela Torres Salazar y Juan Davis Cárdenas Trejos, también recibieron el  reconocimiento  por su participación  en el Primer Concurso de Baile en Pareja, en cual fueron ganadores. Finalmente, 127 deportistas de disciplinas entre las que se encuentra el futbol, voleibol, baloncesto, tenis, atletismo, kung fu, natación, tiro con arco, ajedrez, fueron premiados por su compromiso y logros alcanzados durante los torneos internos y externos que se organizaron en Icesi. Mira nuestra galería en http://www.flickr.com/photos/icesi/sets/72157638058209213/ Informes: Clara Ines Montenegro, Secretaría de Bienestar Universitario, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.