productividad1 Boletín # 200 La Oficina de Bienestar Universitario a través del Área de Desarrollo Humano y Salud Integral de Icesi invita a todos los estudiantes a participar del " Taller hábitos de estudio y administración del tiempo" que se llevará a cabo el próximo 20 de septiembre. Este taller tiene como objetivo brindar al estudiante herramientas que buscan fortalecer el desarrollo de las competencias necesarias para lograr un buen desempeño académico, mejorando sus hábitos de estudio, manejo de tiempo, comunicación asertiva, solución de problemas, planeación y gestión. Ana Cristina Marín, Directora del Área de Desarrollo Humano y Salud Integral, explica que el programa busca facilitar el proceso de aprendizaje y de esta manera ayuda a prevenir la deserción estudiantil, detectando situaciones de riesgo académico y personal; también se promueve el desarrollo de habilidades personales,  sociales y cognitivas en el estudiante y logra la  intervención temprana para que puedan lograr su propósito de vida y con ello, contribuyan a transformar la sociedad. Informes: Oficina de Bienestar Universitario - 321-20-11 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.