Bono icesi Pablo Roa cs5Boletín #262 Bienestar Universitario a través del área de Arte y Cultura de Icesi, invitan a todos los estudiantes a participar de una semana de presentaciones artísticas. El lunes 24 de agosto a las 5:00 en el  Auditorio Manuelita,  se presentará el Maestro Luca Chiantore, en una clase magistral de piano. El maestro es Pianista y musicólogo, jurado de concursos internacionales de Piano, investigador y pionero en la biomecánica aplicada al piano. El 25 y 26 de agosto a las 6:00 p.m en el  Auditorio Manuelita,  se presentará la obra de teatro Expediente Hamlet, bajo la dirección de Jackeline Gómez. El 26 de agosto a las 7:00 p.m en el Coliseo Universitario será la función especial de los grupos de baile Unicesi (ensamble con la orquesta son de Icesi)  y Grupo de Folclor (ensamble grupo tambores) El 15 de Septiembre en el Teatro Municipalde Cali, será la clasificación del Grupo Unicesi Baila al X Festival Mundial de la Salsa. ¡te esperamos! informes: Pablo Roa - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.