jose andres2 Boletín#291 La Universidad Icesi lamenta el sensible fallecimiento de Andrés José Calderón Rodríguez, hijo menor de la pareja de esposos y profesores del área de deporte y recreación de Bienestar Universitario,  Alfredo Calderón y Adriana Rodríguez. El menor, quien cumpliría tres años el 26 de diciembre, falleció luego de permanecer cuatro días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Fundación Valle del Lili, a causa de una falla hepática. Ante su delicado estado de salud, los mensajes de solidaridad no se hicieron esperar. Desde el jardín donde estudiaba el pequeño, enviaron mensajes de aliento para su recuperación: “Mi niño, mi virgen María está contigo en esta lucha tan fuerte por tu salud, desde el jardín estoy orando para que salga bien… te amamos mi niño…”   Andres José Andrés José estudiaba en el jardín infantil Mariost. Este pequeño ángel se caracterizaba por su alegría, espontaneidad, y la solidaridad que demostraba con sus compañeros de clase. Como todo niño, Andrés, amaba jugar a las escondidas y adoraba ver películas, especialmente las del ratón Mickey Mouse. “A mi hijo le encantaba la pizza, el mango, jugar a los muñecos. Era un niño lleno de amor, nos daba muchos besos, y amaba estar cerca de sus padres. Dios tuvo para él una corta permanencia en nuestras vidas, hay demasiado dolor”, dijo Adriana, madre del pequeño. La ceremonia de velación  del pequeño será en la casa funeral La Ermita – Centenario Av 4 N° 5N-25. Las exequias, martes 08 de septiembre, 10:30 a.m  Cementerio  Parque Memorial La Ermita, Carrera 22 # 9-100 Yumbo Valle Toda nuestra solidaridad, comprensión y apoyo moral para la familia Calderón – Rodriguez. Que Dios sea el faro de luz que ilumine en este difícil camino de sus vidas.