Boletín de prensa # 215 La Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi a través del Proyecto Social Universitario – PSU, invita a estudiantes y colaboradores a participar del día de la galletica que se llevará a cabo durante la semana del 18 al 22 de abril de 2016. Anímate a ser uno de los voluntarios e inscríbete en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o acércate a Bienestar Universitario. galletica626-414 El día de la galletica que se realizará entre el 18 y 22 de Abril en la Universidad Icesi para ayudar a los niños y niñas con VIH o SIDA de Fundamor, es gestionado a través del proyecto “Amor son Acciones”, que busca identificar problemas de ciudad y contribuir de alguna forma a la solución. “Amor son Acciones” hace parte del Proyecto Social Universitario de la Oficina de Bienestar Universitario de Icesi, a través del cual también se han liderado jornadas con Samaritanos de la Calle y niños con cáncer. Un total de 100 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Icesi hacen parte actualmente del PSU. En el semestre pasado participaron 68 estudiantes en el día de la galletica y se vendieron 1.000 galletas logrando un aporte de dos millones de pesos.
“La intención es conocer un poco sobre la realidad del VIH o SIDA e identificar una población vulnerable que ha adquirido esta enfermedad heredable y contribuir socialmente a romper los paradigmas que hay alrededor de esto, pero también interactuar con los niños y lograr un significativo aporte de amor para ellos”: Víctor H. Fernández, coordinador del PSU.
Además, durante la semana se realizarán dos talleres:
  • Taller de la Solidaridad el miércoles 20 de abril en el salón 504E de 4:00pm a 6:00pm donde podrán conocer la fundación y el trabajo que realiza con los niños que padecen VIH o SIDA.
  • Celebración del día de los niños de FUNDAMOR el miércoles 27 de abril en las instalaciones de la fundación de 4:00pm a 6:00pm.
Los estudiantes que quieran participar de la iniciativa pueden comunicarse con Víctor H. Fernández, coordinador del Proyecto Social Universitario – PSU, a través del email Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el teléfono 5552334 ext. 8216 o en la Oficina de Bienestar Universitario.