Boletín de prensa # 318 Hoy martes 10 de mayo en el Auditorio Delima del Edificio L a partir de las 6:00 p.m. los niños de “Tambores de Siloé” compartirán un concierto - conversatorio invitados por el seminario Gestores de Comunidad del Proyecto Social de la Oficina de Bienestar Universitario de la Universidad Icesi. tambores de siloé-01 Gestores de Comunidad es un seminario que cuenta actualmente con cerca de 48 estudiantes de diferentes carreras de la Universidad Icesi de la Oficina de Bienestar Universitario a través de su proyecto social que busca crear comunidad y paz. En este semestre, el seminario ha sido dictado sobre el barrio Siloé de Cali con el apoyo de la fundación SIDOC. “Tambores de Siloé” es un grupo conformado por niños y jóvenes de este sector que se han dedicado a la música. Durante el semestre, a través del seminario se han realizado tres encuentros de este tipo aprendiendo sobre la historia del barrio, sus problemas, necesidades y temas ambientales. En esta oportunidad, se trata de un concierto – conversatorio donde se podrá apreciar el talento de este grupo que es apoyado por la Fundación SIDOC que nació para buscar el desarrollo de habilidades sociales, cognitivas y emocionales a través de la construcción e interpretación de instrumentos musicales con material reciclado y generar espacios de reflexión donde los niños, niñas y adolescentes reflexionan sobre su ser, su contexto y su familia.   Más informes: Víctor H. Fernández, Director del Proyecto Social de la Oficina de Bienestar Universitario de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.