Boletín de prensa # 675 En emocionantes partidos, los equipos de fútbol femenino y masculino de la Universidad Icesi lograron conseguir amplias victorias en el inicio de la XIII Copa Icesi que arrancó este miércoles 21 de septiembre en nuestro campus. imagenboletin El ambiente deportivo se tomó desde temprano el campus de la Universidad Icesi en su totalidad. Hacia las 7:00 a.m. las delegaciones de otras universidades empezaron a arribar para sus compromisos de debut en diferentes actividades deportivas. En fútbol, el primer turno fue para el equipo femenino de Icesi que se enfrentaba contra la Universidad San Buenaventura Cali. Las locales terminaron ganando 3 – 0 en un encuentro lleno de camaradería y entusiasmo, obteniendo así sus primeros tres puntos. Los goles fueron de Valeria Vargas y Mayra Campo quien aportó dos anotaciones. Las icesistas manejaron el partido y crearon acciones a lo largo de los noventa minutos que incluso pudieron ampliar el marcador. Las visitantes no pudieron descontar, pero esperan la próxima fecha empezar a sumar. El intenso sol no fue impedimento para que los estudiantes asistieran a la cancha y dieran apoyo a sus equipos. El equipo femenino de Icesi se entrará en acción nuevamente este jueves 22 de septiembre a las 10:00 a.m. contra las chicas de la Universidad Autónoma de Occidente que empataron 1 – 1 con Univalle. dsc00920 dsc00922 dsc00925 De otro lado, el equipo masculino de Icesi A ganó 3 – 1 a la Universidad Autónoma de Occidente, en encuentro disputado hacia el mediodía, con goles de Andrés Benavides, Jhonatan Quintero y Janio Andrés Cuadros. El primer tiempo terminó 2 – 1 y hacia la parte final, Icesi marcó el tercero y definitivo para ganar. La UAO desperdició varias opciones claras de gol que hubieran cambiado el sentido del partido. Los de Icesi de fútbol masculino estarán otra vez en competencia este jueves 22 de septiembre a las 12:00m cuando Icesi B enfrente a la Escuela Nacional del Deporte e Icesi A volverá a jugar el sábado 24 de septiembre a las 10:00 a.m. contra la Universidad Santiago de Cali que perdió 4 – 2 contra la Universidad San Buenaventura Cali en esta primera fecha. dsc00986 Mira la programación de la Copa aquí: https://goo.gl/f8IFDt Además, sigue cada instante y encuentra más fotos de la Copa en: Bienestar Universitario Icesi   ¡Si practicas el juego limpio, te cuidas y cuidas a los demás!   Más informes: Jorge Cárdenas, director de Deportes y Recreación de la Oficina de Bienestar Universitario de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.