Boletín de prensa # 703 Estudiantes de la Universidad Icesi ocuparon el segundo lugar en la competencia de Tenis de Mesa en la XIII Copa Icesi, con un total de siete medallas, las mismas que Univalle que se llevó el primer lugar, al superar a los locales por una de oro. fotoboletin El Tenis de Mesa, o también conocido popularmente como ping – pong, un deporte olímpico de raqueta, fue una de las competencias que se desarrolló durante la versión XIII de la Copa Icesi que finalizó con resultados positivos para los icesistas.
Siete estudiantes de la Universidad Icesi compitieron durante varios días en las categorías: equipos masculino y femenino, dobles mixtos, dobles masculino y femenino, e individual masculino y femenino.
Icesi obtuvo 2 medallas de oro en dobles mixtos con Andrés Jiménez y María José Cardona, quien también triunfó en individual femenino; 2 de plata en equipos masculino con Andrés Jiménez, Kevin Pérez, Mateo Torres y Andrés Colorado, y en individual masculino con Kevin Pérez; y 3 de bronce en equipos femenino con María José Cardona, María Angélica García y Michelle Marulanda, en dobles femenino y masculino. 14445215_10154296597330617_1768639628028298984_o De esta forma, la Universidad Icesi se llevó el segundo lugar, siendo Univalle la vencedora con tres de oro, dos de plata y dos de bronce. En tercer puesto, quedó la Universidad Autónoma de Occidente con una de oro y cinco de bronce. Le siguió la Academia de Dibujo Profesional con una de oro y dos de bronce, la Universidad San Buenaventura Cali con dos de plata y una de bronce, y la Fundación Universitaria CECEP, con una de plata y una de bronce. ¡Felicitaciones a todos!   Más informes: Jorge Cárdenas, director de Deporte y Recreación de la Oficina de Bienestar Universitario de Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.