Boletín de prensa # 046 Ha comenzado una de las actividades de Bienestar Universitario que más demanda estudiantil tiene, así que agéndate para disfrutar de todo lo que el Taller de Cocina trae para ti. fotoboletion La programación es todos los miércoles y jueves de 6:00 a 8:00 p.m en el Salón 202 I. Y la oferta de trabajo culinario que practicarás en cada fecha, es la siguiente:
  • 1 y 2 de febrero (Cocina vegetariana – Risotto de champiñones portobello y berenjenas. gratinadas)
  • 8 y 9 de febrero (Cocina vegetariana – Taller de pasta fresca (tallarines) y salsas).
  • 15 y 16 de febrero (Comidas rápidas – perros, hamburguesas, aros de cebolla y papas espiral).
  • 22 y 23 de febrero (Cocina mexicana).
  • 1 y 2 de marzo (Postres – creppes, repollas y brazo de reina).
  • 8 y 9 de marzo (Sandwich – gratinados, wraps y sandwich doble).
  • 15 y 16 de marzo (Menú completo – pollo a la naranja, arroz finas hierbas y ensalada césar).
fotoboletinflyer Más información: Pablo Roa, Director de Arte y Cultura de Bienestar Universitario de Icesi. Extensión: 8818 . Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. .