Boletín # 057 Este espacio dedicado a la actividad de nutrición, salud y deporte, tendrá lugar a partir del 21 al 23 de marzo en las instalaciones de Bienestar Universitario. fotopequena Con estas actividades se busca que la comunidad universitaria adopte conductas preventivas para mantener una buena salud. Durante estos días, en el horario de 8:00 a 5:00 se realizarán gratuitamente visiometrías y audiometrías. Por otro lado, se ubicaran stands con información de detección de distintos tipos de cáncer, información nutricional, valoración física, recambio de anticonceptivos e información de salud sexual y reproductiva. Más información: Sandra Ximena Duarte Barco. Psicóloga de Servicios de Bienestar Universitario.  Extensión: 8184. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla..