Boletín # 063 La actividad que centra sus esfuerzos en reconocer y potenciar la capacidad de relacionamiento personal para proyectar mayor asertividad y armonía en el trato con el otro, comenzará mañana martes 7 de febrero en el Salón 308E, de 5:00 p.m a 6:30 p.m. fotoajustada El taller que consta de cuatro sesiones que se realizarán cada martes a partir de mañana, en su primer jornada, abordará diferentes temáticas de trabajo que girarán en torno al componente de inteligencia emocional; y el 14 de febrero, será sobre “cómo comunicarnos”. Para las próximas dos sesiones, el 21  y 28 de febrero, se trabajarán los temas referentes a “nuestra personalidad en la comunicación” y “el autoconocimiento como clave para relacionarse”. Al respecto, Juan Pablo Solano Morales, estudiante de Mercadeo Internacional y Publicidad de tercer semestre, comenta que asistió al espacio reflexivo para "vivir la experiencia; y lo más importante es ser uno consciente de lo que le está transmitiendo a las demás personas, y por eso este taller me sirvió para darme cuenta de las actitudes inconscientes y modificarlas”. De igual manera, desde una mirada práctica, el taller, a Solano, le sirve a su carrera en el día a día, en lo que "tiene que ver con los productos y cómo venderlos y promocionarlos…uno escoge qué quiere mostrarle a las demás personas y eso se relaciona completamente”. Para Sandra Ximena duarte, Psicóloga Servicios De Bienestar de Icesi, esta actividad “ayuda a los chicos a desarrollar sus destrezas sociales para fortalecer las habilidades interpersonales con el fin de que puedan expresarse mejor, comportarse cálidamente en grupo o reconocer sus fortalezas y debilidades”. El Taller de Habilidades Sociales es un espacio de formación, encaminado a desarrollar competencias personales a partir del manejo de relaciones y prevención en el uso de alcohol y sustancias psicoactivas. Quienes deseen participar, deben inscribirse en Bienestar Universitario. TallerHabilidades Más información: Sandra Ximena Duarte, psicóloga de Bienestar Universitario. Extensión: 8184. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.