Boletín # 115 Hasta el 21 de abril de 2017 está abierta esta convocatoria a la que pueden recurrir estudiantes que necesiten auxilios económicos. fotoajustada “Con este espacio se busca dar un porcentaje de descuento en el valor de la matrícula a las personas que no tienen ningún tipo de beca y que tienen una situación que amerite la ayuda, como por ejemplo: padres sin empleo, estudiantes a quienes no les alcanzó el puntaje para entrar con beca a la universidad, entre otros motivos”, explica Liliana Infante, Analista de Crédito de la Oficina de Apoyo Financiero de Icesi. Para acceder a este beneficio que la Universidad Icesi trae para ti, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:
  • Haber cursado el primer semestre.
  • Estar cursando la carga académica completa, no perder materias y obtener un promedio igual o superior a 3.8 en el semestre que haga la solicitud.
  • No tener sanciones establecidas en el capítulo del régimen disciplinario del Libro de Derechos, Deberes y Normas de los Estudiantes de Pregrado de la Universidad Icesi.
  • No ser beneficiario de ningún tipo de beca.
  Importante:
  • Sólo se entregarán solicitudes a los estudiantes interesados que cumplan con todos los requisitos establecidos.
  • El plazo máximo para entregar los documentos requeridos en la Oficina de Apoyo Financiero es el 21 de abril de 2017.
  • Los estudiantes beneficiados serán contactados por la Oficina de Apoyo financiero el 14 de junio de 2017 y quienes se vean favorecidos, deberán presentar de inmediato su recibo de pago en la Oficina de Apoyo Financiero para hacer efectivo el porcentaje aprobado.
Más información: Liliana  Infante. Analista de Crédito de Oficina de Apoyo Financiero - Becas. Correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Extensión: 8722.