Después de un proceso de eliminación en el que participaron 57 estudiantes de todos los programas académicos de la Universidad y después de un mes y medio de preparación, 28 estudiantes participaron en la final del Festival Interno de la Canción: “Unicesi Canta”, que se realizó en Icesi, el miércoles 9 de noviembre. En este festival, Camilo José Zamora, estudiante de tercer semestre de Ingeniería Industrial, ganó el Premio Revelación con la canción “Estoy hablando de ella”. En la modalidad Canción Inédita, Federico Galvis, estudiante de cuarto semestre de Antropología, se llevó el primer puesto con la canción “Amanecer”. Por su parte, el estudiante de noveno semestre de Economía y Negocios Internacionales, Daniel Isaacs, interpretó la canción “Lo que un día fue no será” que lo convirtió en el ganador de la modalidad Intérprete Solista Masculino. Beatriz Pino, estudiante de tercer semestre de Economía y Negocios Internacionales, ganó la modalidad Intérprete Solista Femenino con la canción “Como yo nadie te ha amado”. Felicitamos a todos los participantes y a los ganadores de Unicesi Canta. Más detalles con Pablo Alberto Roa, Asistente de Bienestar Universitario y Director de Arte y Cultura, ext.8818.