10 nuevos estudiantes internacionales en la Universidad Icesi

Boletín de prensa # 030

La oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi recibe 10 nuevos estudiantes internacionales provenientes de las más importantes escuelas de negocios del mundo, programas de medicina y carreras en humanidades y ciencias sociales. Informes: pvilleg@icesi.edu.co

estu inter

Con la presencia de 10 nuevos estudiantes extranjeros, la Universidad Icesi le da la bienvenida al semestre académico 2016-1. Los estudiantes, provenientes de Alemania, España, Francia, México y Estados Unidos, estarán cursando clases en los programas de pregrado en: administración de empresas, antropología, ciencia política, contaduría pública y finanzas internacionales, economía y negocios internacionales, sociología y derecho. Así mismo programas de posgrado en maestría en mercadeo, maestría en finanzas y maestría en estudios sociales y políticos.

“Escogí la Universidad Icesi porque es una de las más importantes de Colombia, es la mejor de Cali y quiero estudiar en lo mejor que ofrece la hermosa ciudad de Cali”, expresó Lukas Frank, estudiante de la Maestria de Mercadeo de la Universidad Icesi y procedente del Frankfurt School of Finance & Management.

Los estudiantes internacionales vienen de importantes universidades del mundo como lo son:  ESSCA- École de Management, Montpellier Business School, Hamline University, Loyola University New Orleans, Sciences Po, Universidad Autónoma de México ( Queretáro), Universidad de California Berkeley, Universidad de Tibigen, Universidad de Vigo, Universidad de Wuerzburg, Universidad Europea Viadrina en Frankfurt (oder) y Universidad de Western en Sydney.

Informes:

Gloria Patricia Villegas