El pasado mes de noviembre, el estudiante del programa de  Ingeniería de Sistemas de la Universidad Icesi, Juan Manuel Benítez Valencia participó en el programa de entrenamiento en la empresa Infosys en Mysore India,  donde se destacó por el alto conocimiento  en desarrollo de software, logrando el mejor rendimiento: 5.0  en su promedio final. Desde el 2009, la multinacional Infosys, dedicada al servicio de tecnologías de la información y la más grande de la India, otorga 100 becas a estudiantes de Ingeniería de Sistemas en toda Colombia, para que realicen durante tres meses un entrenamiento en tecnologías .net. A la fecha, Infosys ha becado a 11 estudiantes de la Universidad Icesi, incluido Juan Manuel. Informes: Álvaro Pachón de La Cruz, jefe del Departamento de Tecnologías de Información y Comunicaciones - Ext 8378, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.