INVITACION ActoEticaweb

Boletín de prensa #183

 

La Facultad de Ingeniería hará entrega este 16 de Abril a las 5:00 p.m en el auditorio Banco de Occidente, el código de ética a estudiantes que iniciarán su proceso práctica.

En esta ocasión la organización Copnia, que es la institución que regula el ejercicio de los Ingenieros, les contará a los estudiantes sobre temas relacionados con ética, abordaron casos éticos y se realizará un juramento.

 “Es un momento importante para el estudiante salir a práctica y recalcarle su responsabilidad ética hace parte de nuestra labor como facultad, además es una competencia importante para ABET” afirma Juliana Jaramillo, Directora de Mejoramiento Continuo y Acreditación Internacional.

El acto de entrega del código de ética permite a los estudiantes tomar conciencia acerca de situaciones en su vida profesional que involucrarán dilemas éticos. “Esta toma de conciencia les podrá ayudar potencialmente a tomar las mejores decisiones en situaciones como las descritas” manifiesta Juan Manuel Madrid, Profesor del Depto. Tecnol. Inf. Comunicaciones.

 

Más información:

Juliana Jaramillo Ospina

Directora de Mejoramiento Continuo y Acreditación Internacional

Facultad de Ingeniería

5552334, Ext. 8190