Boletín de prensa #293

En el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, se realizó ayer la semifinal regional zona occidente del concurso Bolsa Millonaria, en el que cuatro estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, resultaron ganadadores.

bolsa ganador

Este concurso, que es una iniciativa de la Bolsa de Valores de Colombia (BVC) y que tiene como objetivo promover el mercado bursátil entre todos los estudiantes universitarios del país, realizará la final nacional el próximo 29 de mayo, en la sede de la Bolsa de Valores de Colombia en Bogotá, en el que participará José Luis Gamarra, estudiante de primer semestre MBA de la Universidad Icesi.

Felicitamos a los demás ganadores: Isabela Osorio Martinez, estudiante de Economía y Negocios Internacionales, Juan Sebastián Ayala Betenyane, estudiante de Economía y Negocios Internacionales y Sebastián Coral Ojeda, estudiante de Administración y Mercado Internacional y Publicidad, por dejar en alto el nombre de la Universidad Icesi.

Cabe resaltar, que el ganador de la versión anterior: Andrés Francisco Jiménez, estudiante del programa de Contaduría Pública y Finanzas Internacionales, fue galardonado como campeón nacional del concurso, y este entregará el trofeo al ganador nacional de esta versión.

Más información: Santiago Valencia González, Coordinador Punto BVC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.