Colcomweb

Boletín de prensa #294

 

El estudiante de Ingeniería de Sistemas Jhoan Delgado, del programa de semilleros de investigación y los profesores Christian Urcuqui y Andrés Navarro, del Grupo de Investigación i2t de la Universidad Icesi, presentaron los avances de su investigación de análisis de amenazas cibernéticas, a través de su charla: “Features to Detect Malware Android” en el Congreso IEEE Colombian Conference on Communications and Computing 2018 (COLCOM) en la ciudad de Medellín, evento realizado durante los días 16 y 18 de mayo de 2018.

La verdad es una experiencia muy interesante, conoces muchas personas de distintos países, todos con el propósito de mejorar y avanzar sus distintos campos de aplicación. Las charlas son muy interesantes, y te das cuenta de que hay muchas cosas que desconoces.”, manifiesta Jhoan Delgado, estudiante participante.

Colcom2018 3

Adicionalmente el profesor Juan Carlos Cuellar también estuvo presente en el evento con su artículo “Guidelines for a Novel Video Dataset to Assess Video Quality”, trabajo realizado en conjunto con el joven investigador David Acosta.

Más información:

Christian Urcuqui

Asistente académico de Maestría

Grupo de investigación i2t    

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.