Anna Sofía Longo nuestra estudiante de simultaneidad en Psicología y Derecho ha iniciado con éxito su práctica profesional internacional en Estados Unidos a través del Libra Intership Program de la compañía Libra Group;un grupo empresarial global de propiedad privada que incluye 20 negocios centrados principalmente en la industria aeroespacial, de energía renovable, marítima, inmobiliaria, hotelera e inversiones diversificadas. Con activos y operaciones en casi 60 países.Ana Sofia Longo

En la foto: Anna Sofía Longoen las oficinas de Libra Group en Nueva York durante su On Boarding week

Anna Sofia fue seleccionada para participar en este programa exclusivo, que ofrece la oportunidad de realizar pasantías en diversas empresas pertenecientes al renombrado conglomerado Libra Group. Después de un riguroso proceso de selección que destacó su personalidad y actitud, Ana fue asignada al área de Real Estate en Miami, Florida.

El Libra Intership Program, conocido por su enfoque en el desarrollo profesional y la adaptabilidad de los participantes a las diferentes empresas del grupo, brindó a Ana la oportunidad única de aplicar sus conocimientos de Psicología y Derecho en un entorno internacional.

Antes de embarcarse en esta emocionante experiencia, Anna acudío  a reuniones con el CEDEP (Centro de Desarrollo Profesional), donde exploró opciones internacionales y recibió orientación clave para maximizar su éxito en su práctica profesional.

WhatsApp Image 2024 02 03 at 11.42.30

Foto tomanda de LinkedIn Libra Intership Program en donde estan todos los practicantes internacionales de el año 2024 con el CEO de la compañía

Nos enorgullece de la dedicación y logros de Anna Sofia y esperamos que su experiencia internacional contribuya significativamente a su crecimiento académico y profesional.