FUCS banner

La Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS, viene realizando desde hace 10 años el ENCUENTRO NACIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD, con una participación promedio de 1200 asistentes, 450 trabajos presentados y 50 universidades participantes de 25 ciudades de Colombia. Para este año, se llevará a cabo el VI Encuentro (25, 26 y 27 de agosto), al cual se encuentra invitada la Universidad Icesi, con el fin de seguir manteniendo este espacio donde los estudiantes puedan presentar sus proyectos en la investigación en salud y conocer otras experiencias de sus pares.

En esta oportunidad y por primera vez, el ENSI contará con la presencia de estudiantes. En esta oportunidad y por primera vez, el ENSI contará con la presencia de estudiantes provenientes de Semilleros de Investigación de otros países, al igual que destacados conferencistas nacionales e internacionales.

Para mayor información le invitamos a ingresar a nuestra página web https://www.fucsalud.edu.co/semilleros o solicitarla a través de este correo (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.).

Gracias y esperamos contar con su participación.