Boletín de prensa #278 El Departamento de Gestión Organizacional y la comunidad Icesista felicita el profesor Marcelo Duque, quien defendió exitosamente su tesis doctoral en Dirección de Empresas en la Universidad de Valencia, obteniendo la nota máxima y mención honorífica Cum Laude.

MarceloDuqueOspina_peque

El profesor Duque es analista e investigador en temas de pensiones desde hace más de 20 años. Sus columnas de opinión se publican en medios de comunicación de Estados Unidos y América Latina. Es director y creador de la firma Cómomepensiono.com y se desempeña como docente de las maestrías de la facultad de Ciencias Administrativas y Económicas en la Universidad Icesi en Colombia. Más información: Silvio Borrero, Ph.D., Jefe del Departamento de Gestión Organizacional, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.