Boletín de prensa #280 Los estudiantes de la Facultad de Ciencias Naturales de la Universidad Icesi,  realizaron pasado domingo 24 de Abril, la cuarta versión de la “Carrera por el Agua 5k 2016“ en el Ecoparque Río Pance. agua_peque El evento tuvo como objetivo, dar a conocer la importancia de la conservación de las fuentes hídricas y el significado del Rio Pance para la comunidad caleña. “El dinero recolectado permitirá financiar el mismo evento y hacer un aporte al ecoparque para una mejor disposición del espacio para la comunidad”, comentó María Isabel Rivas, coordinadora de la carrera. Más información: María Isabel Rivas Marín, Coordinadora del Programa pequeños científicos, 57(2)5552334 ext. 8883, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.