Boletín de prensa #287 El departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales, realizará este 4 de mayo, la séptima versión de SignoMedia, evento que tiene como misión difundir conocimientos en temas de mercadeo digital. SIGNOMEDIA_PEQUE Con un record de 32 conferencias, más de 800 asistentes presenciales, y más de 5.000 menciones en redes sociales, SignoMedia llega a su séptima edición. SignoMedia tiene como finalidad presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo digital y en redes sociales en Colombia. Así mismo, apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes. Inscripciones aquí.
SignoMedia tiene como finalidad, presentar a los asistentes casos exitosos en la gestión y el desarrollo de estrategias de mercadeo digital, incluyendo experiencias en redes sociales en Colombia. Así mismo, apreciar diferentes enfoques mediante los cuales es posible generar tráfico web e interacciones; reseñar nuevos contenidos, productos y servicios; y administrar los comentarios y conversaciones que generan los clientes y/o seguidores.
El evento, de entrada libre, es organizado por las cátedras de: Mercadeo en Redes Sociales, Mercadeo Digital y Estrategias de Mercadeo en Internet del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi. Objetivos
  • Conocer las tácticas empleadas por organizaciones colombianas, pertenecientes a diferentes industrias y organizaciones sociales, para abordar sus estrategias de marca en ambientes digitales.
  • Determinar el alcance y la alineación estrategia de presencia digital con la estrategia general de mercadeo de la organización.
  • Contrastar los puntos de vista sobre el mercadeo digital que se tienen desde diferentes disciplinas.
  • Identificar roles y funciones que cumplen los administradores de contenidos en Internet y las redes sociales.
  • Apreciar la integración de perfiles y cuentas en distintos medios sociales para hacer presencia, difundir contenidos y dialogar con los clientes.
El evento se compone de 6 conferencias y 2 páneles de debate.  Las conferencias y los páneles se transmitirán en vivo para aquellas personas que no puedan asistir o deseen ver el evento a través de Internet. Igualmente los asistentes presenciales y virtuales podrán participar, hacer preguntas e interactuar en el evento, utilizando la etiqueta en Twitter: #SMIcesi. Los conferencistas para esta edición son: Claudio Navarro, director de marketing de la agencia Ilógica en Chile; Mónica Zuluaga, directora de mercadeo digital de Caracol TV Grupo Santo Domingo; El Mindo, famoso influenciador e instagramer caleño; Guillermo Murcia, director de marketing de la agencia ExistaYa; Cesar Gil, Académico de la universidad Icesi y experto en mercadeo y estrategias digitales y Mauricio Duque, líder y empresario destacado en el marketing digital. Fecha: Mayo 4 de 2016 Hora: 08:50 AM – 5:30 PM Lugar: Auditorio SIDOC, Universidad ICESI, Cali Entrada libre Más información: María Paula Gutiérrez, Coordinadora Comité de relaciones, 3158875542, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Visite el sitio web  http://signomedia.co