Boletín de prensa #300 Enrique Ramirez, Director de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi, presenta las cinco características más importantes que debe tener un Gerente Internacional. Couple online at the airport
Muchos de los profesionales de hoy,  sueñan con ser gerentes internacionales y viajar por el mundo haciendo negocios globales. El MBA de la Universidad Icesi contribuye con la formación de líderes empresariales que se destaquen por su  pensamiento estratégico e innovador, su visión global y un comportamiento ético y responsable.
  1. Experticia en la industria
Conocimiento y experiencia en la industria y campo de acción del negocio en el que se encuentra.
  1. Integración de flujos de trabajo
Capacidad para integrar operaciones en diferentes países y desde diferentes áreas funcionales; Habilidad para sincronizar cadenas de abastecimiento y flujos de trabajo provenientes de diferentes regiones.
  1. Conocimiento del entorno
Conocimiento de la historia, política, economía y cultura de los países donde opera su negocio.
  1. Adaptabilidad
Capacidad para adaptarse a diferentes condiciones de mercado, a formas de negociación alternativas, a nuevos hábitos de trabajo y a una nueva forma de relacionamiento con empleados.
  1. Disposición
Motivación para salir de su zona de confort, para comunicarse con diferentes personas, para aprender de otras realidades e integrarse con diferentes culturas.

¿Por qué estudiar un MBA en Icesi?

"Porque tenemos un programa que cumple con estándares mundiales de alta calidad. Porque nuestra misión es formar gerentes líderes, estrategas, innovadores, éticos y con visión global.  Porque en nuestro programa todos los estudiantes realizan una experiencia internacional. Porque nuestros profesores están altamente calificados tanto académica como profesionalmente", comenta Enrique Ramirez, Director de Maestrías de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas de la Universidad Icesi. Más información sobre el MBA de Icesi aquí