Boletín de prensa #319 El Observatorio de Políticas Públicas de la Universidad Icesi, Polis, invita a conocer los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana 2015 de Cali Cómo Vamos, el próximo 11 de mayo, a las 4:00 p.m. en el Auditorio Varela (edificio D). Imprimir Esta encuesta es una herramienta que da cuenta de la percepción de los ciudadanos sobre la situación general de la ciudad: el acceso, calidad y satisfacción de bienes y servicios básicos; su situación en aspectos determinantes de su calidad de vida; y su opinión sobre los resultados de la gestión de la Alcaldía en estos temas. La Encuesta tiene como propósito identificar tanto las demandas ciudadanas, como la evaluación que los caleños hacen a su calidad de vida y a la gestión de la Administración Municipal en la materia.
El temario de la Encuesta se compone de tres grandes módulos: clima de opinión general y económica, aspectos sectoriales (Educación, Salud, Servicios Públicos, Vivienda, Espacio Público, Movilidad Vial, Medio Ambiente, Responsabilidad Ciudadana, Seguridad Ciudadana) y aspectos gubernamentales (conocimiento, imagen, confianza, gestión y acciones específicas trabajadas por la Administración Municipal). En el último año de cada gobierno municipal se incluye un módulo llamado Modelo de Ciudad en el cual la ciudadanía expresa cuáles son las áreas y temas específicos de trabajo que debe enfatizar la próxima Administración.
Fecha  Miércoles 11 de Mayo Lugar   Universidad Icesi, Auditorio Varela (Edificio D) Hora    4: 00 p.m. Más información: Danny Fernando Bello Barbosa, Asistente de investigación, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.