Boletín de prensa #358 La Universidad Icesi se encuentra adelantando un estudio del impacto en el tráfico vehicular, que generan las instituciones de educación de la comuna 22. foto_trafico El estudio se realizó con el propósito de contribuir a la disminución de la congestión derivada del tráfico mencionado, mediante la realización de acuerdos entre las instituciones para hacer ajustes de horarios de inicio de clases, que permitan balancear un poco más el tráfico y entonces se aplane el pico de la demanda por las vías de la comuna a primera hora de la mañana. Los resultados del trabajo realizado, se presentará el 24 de mayo de 2016, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el auditorio Manuelita. El evento contará con la participación del Alcalde Maurice Armitage; el Secretario de Tránsito- Coronel Nelson Rincón; el Secretario de Infraestructura-Dr. Juan Carlos Orobio;  el Director de Planeación-Arquitecto León Darío Espinosa y con el Presidente de MetroCali, Dr. Armando Garrido, además de los rectores y representantes de las instituciones de educación de la comuna 22 que participaron en el estudio, entre ellas siete Instituciones de Educación Superior, 44 colegios y 19 jardines infantiles. En el evento se presentará un análisis de los datos recolectados en las instituciones de educación y se mencionarán algunas propuestas que contribuirían al logro del propósito del proyecto. Más información: Doris Tobón Sánchez. Planeación y gestión de calidad, 555 2334 ext. 8385, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.