Boletín de prensa # 402 Natalia Meneses, es egresada de los programas de Ingeniería Industrial y Administración de Empresas de la Universidad Icesi. Realizó su práctica durante un año en Adidas Group Panamá y después de terminarla fue elegida como Assistant Project Manager SAP, cargo que desempeña actualmente. Img “Estar en Adidas Group ha sido una gran oportunidad”. Natalia nunca imaginó llegar hasta la multinacional de ropa e implementos deportivos, donde realizó su práctica durante un año y después gracias a su buen desempeño fue ratificada en la empresa. Natalia Meneses realizó simultaneidad entre los programas de Administración de Empresas e Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, graduándose con honores en ambas carreras en Agosto del año 2015. Luego de completar exitosamente un exigente proceso de selección fue elegida para trasladarse a Panamá, inicialmente a realizar su práctica laboral en la Oficina Regional de Latin América localizada en ese país, la cual desarrolló durante un año. Gracias a su buen desempeño, Natalia fue ratificada en la empresa y desde Enero de 2016 ocupa el cargo de Assistant Project Manager SAP.
“Mis funciones son manejo de calendarios, presupuesto y comunicación del proyecto Omega, implementación de SAP para toda la región de Latin América. Igualmente mi enfoque es apoyar procesos de supply chain como Sales and Distribution y Material Management”.
Además de graduarse de dos programas simultáneamente, Natalia también cuenta con un diplomado de Project Management de la Universidad Icesi.
“Lo que más destaco de la Universidad Icesi es su aporte que nos permite obtener un pensamiento crítico, el aprendizaje activo y la formación integral que nos brinda”.
Cuenta Natalia que la experiencia de trabajar en Adidas ha sido muy enriquecedora e interesante por la interacción con nuevas culturas. Lo que más destaca de su empresa, es la flexibilidad y el ambiente de trabajo. A futuro Natalia esperar continuar apoyando el proyecto en el que está involucrada hasta completar las implementaciones en todos los países de Latin América. Después le gustaría aplicar a una posición en otra de las oficinas de Adidas y buscar apuntarle a una maestría. ¡Felicitaciones y éxitos!   Más informes: Efraín Pinto, Director del Programa de Ingeniería Industrial de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.