Boletín de prensa #433  El próximo viernes, 1 de julio, se realizará una jornada de socialización y educación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio, de 9:00 a.m a 11:00 a.m en Marketing Zone. Entrada libre. Derechos-humanos-01-642x336 La Superintendencia de Industria y Comercio estará hasta el 1 de Julio en la ciudad de Cali, realizando distintas actividades por medio de su Red Nacional de Protección al Consumidor, entre las que se encuentra el recorrido con su unidad móvil dentro de la ruta del consumidor, donde los ciudadanos podrán solicitar asesoría, así como jornadas de socialización y educación para que líderes comunales y ciudadanos sean quienes se encarguen de difundir entre sus comunidades los mecanismos de protección y garantías para el libre ejercicio de los derechos de los consumidores.
Dentro de dichas jornadas de socialización se encuentra  la que se realizará este 1 de Julio en la Universidad Icesi y a la cual podrán asistir líderes comunales y ciudadanos activos, con la idea de que los conocimientos adquiridos sean difundidos entre sus comunidades.
El evento, organizado junto con el programa de Derecho de la Universidad Icesi y la Liga Universitaria de Consumidores, tiene como objetivo fomentar los espacios para que los ciudadanos participen como veedores permanentes del respeto de sus derechos como consumidores. El evento se realizará el dia viernes 1 de Julio, de 9:00 a.m a 11:00 a.m en la Universidad Icesi, en Marketing Zone. Entrada libre. Más información:  María del Mar Astudillo Franco, Liga Universitaria de Consumidores, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.