Boletín de prensa # 439 María Clara Betancourt, jefe del Departamento de Diseño de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, presentó ponencia en evento Design Conference, Excellence in design, en Croacia. croacia conference María Clara Betancourt, jefe del Departamento de Diseño de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi, presentó junto con el profesor Gabriel Cereceda de la Universidad de Bio Bio de Chile, la ponencia “Comunication management model of environmental issues to encourage the consumption of sustainable products in Chile” en el evento 14th International Design Conference que se desarrolló en Croacia entre el 16 y 19 de mayo de 2016. Este evento realizado desde los años 80, ha estado involucrado activamente en reunir a destacados académicos, investigadores y profesionales, para estimular el intercambio de ideas en investigación y desarrollo en el campo de la ingeniería y el diseño industrial. Design Conference proporciona un entorno interactivo donde los participantes crean proactivamente oportunidades para compartir conocimientos de diseño y la nueva investigación interdisciplinaria que conduce a la innovación .   Más informes: María Clara Betancourt, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.