Boletín de prensa #442 Kassani, empresa  colombiana de mobiliario que se especializa en mostrar el diseño y las tendencias del mercado en sus diferentes segmentos de negocio, publicó recientemente, un texto elaborado por la arquitecta de la Universidad: Sandra Pineda, sobre la aplicación del concepto arquitectónico, enfocado al diseño de las aulas de clase de la Universidad, en aras del aprovechamiento del terreno y de las edificaciones actuales, que permiten satisfacer a los diferentes públicos, con salones más versátiles, pensados para la comodidad y disfrute de los estudiantes. atmosfera Conozca y amplíe este análisis en: www.kassani.com Más información: Sandra Piedad Pineda, Arquitecta Coordinadora de Proyectos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.