Boletín de prensa # 513 La Dirección de Relaciones Internacionales de la Universidad Icesi invita a todos sus estudiantes, egresados y docentes de la comunidad icesista a la charla informativa sobre oportunidades de estudios de posgrado en el exterior. Entrada Libre. Informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.,  www.icesi.edu.co/relaciones_internacionales/ Becas2 La Dirección de Relaciones Internacionales identifica, promueve, coordina y evalúa los programas internacionales, con visión global, que permitan la formación integral de los estudiantes, y faciliten el proceso de internacionalización de los programas. La Universidad Icesi ofrece oportunidades tanto para el aprendizaje de idiomas extranjeros, como para la realización de intercambios estudiantiles, práctica profesional, “work experience”, estudios de postgrado, cursos libres, programas culturales y becas internacionales. La Universidad proporciona a los estudiantes la oportunidad de alcanzar, por lo menos, los conocimientos básicos en una tercera lengua. Para ello, se ofrecen cursos de francés, Mandarín, Japonés, Alemán, Portugués e Italiano. Conozca más de convenios bilaterales y experiencias aqui: http://www.icesi.edu.co/relaciones_internacionales/ Informes: Patricia Villegas TEL 555 23 34 Ext 8425 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.