Afiche ExpoIcesi 626 Boletín de Prensa #517 El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE de la Universidad Icesi en su propósito de crear un ambiente propicio para los procesos de creación de empresa,  los invita a participar activamente, como expositores y como visitantes  en nuestra tradicional Muestra Empresarial EXPOICESI,  en su edición 34. EXPOICESI 2016-2 se realizará del 14 al 16 de septiembre de 2016,  en las instalaciones de la Universidad. Se dispondrá de 20 stand. Los valores de inversión por dichos stands serán $225.000 y $275.000 respectivamente.   Requisitos:
  1. Se debe ser miembro de  la comunidad Icesi (Estudiantes, egresados, profesores, colaboradores).
  2. Diligenciar el  formato de solicitud de stand y de aceptación del reglamento en  el CDEE, antes del 19 de agosto de 2016.
  1. Una vez que el cupo sea asignado, información que será enviada por correo electrónico el 26 de agosto de 2016, deberá cancelar en la caja de la Universidad el valor del stand con la factura que se le  entregará en el  CDEE. El pago se debe realizar máximo el 2 de septiembre de 2016.
  1. Entregar en el  CDEE, copia del recibo de pago. La asignación del stand se hará por riguroso orden de presentación de dicho recibo.
Para hacer la reserva de un stand, por favor contactar a Diana Carolina Cartagena, al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., tel.: 5552334 Ext 8237. Dado que los cupos son limitados, invitamos a todos los interesados a realizar el proceso completo  a la mayor brevedad posible. Esperamos tener un evento muy exitoso, que le permita a los empresarios Icesi, mostrar sus desarrollos empresariales, y que sirva de motivación para los demás miembros de la comunidad Icesi, para que acometan procesos empresariales en el futuro. Más informes: Diana Carolina Cartagena, Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial -  Ext. 8237   Directo: (572) 321200  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.