Boletín de prensa # 516 Roberto Bolullo, Asesor de Innovación Estratégica del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia, estará en el nuevo InnLab de la Universidad Icesi dictando un taller de capacitación sobre innovación y creatividad este lunes 8 de agosto entre 9:30am y 12:00pm. Roberto-Bolullo2   Roberto Bolullo es Asesor en temas de creatividad e innovación aplicada con más de 15 años implicado en la innovación y más de 7 años desarrollando personas, equipos y culturas de innovación. Ha trabajado con organizaciones, instituciones públicas y universidades en España, UK, Italia, Canadá y Colombia. En la actualidad lidera un equipo de innovación estratégica para transformar la cultura de innovación del Ministerio de las TIC en Bogotá. Además de crecer la comunidad de cocreadores “La conexión creadora”. Ha estudiado Diseño Industrial en la Escuela Elisava, un Master en Diseño de la Interacción en la Universidad de Westminster en Londres, otro Máster en Gestión Estratégica e Innovación en IUP (con honores) y un Postgrado de 3 años en Arte-terapia en la Escuela de Expresión Carmen Aymerich. En esta oportunidad, estará dictando su taller sobre innovación y creatividad en el nuevo InnLab de la Universidad Icesi ubicado en el primer piso del Edificio C, organizado por la Maestría en Gestión de la Innovación de la Facultad de Ingeniería.   Más informes: Andrés Naranjo, director de la Maestría en Gestión de la Innovación de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.