Boletín de prensa # 537 Desde el pasado 26 de Julio, emprendedores del programa Apps.co del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de Colombia que es liderado por la Universidad Icesi en el sur occidente del país, empezaron a recibir asesoría por parte de mentores de Google. A (00000002) Mentores de Google dictaron una charla sobre ideación y validación de ideas empresariales, enfocada en la importancia de estudiar el mercado antes de ejecutar el modelo de negocio. A ésta asistieron equipos emprendedores de la séptima y octava iteración del programa de Apps.co, y del Start Up Café de la Universidad Icesi, que se encuentran en proceso de crecimiento y consolidación de sus empresas. Se habló sobre la herramienta “Google Launchpad” y sus beneficios, se presentó como una comunidad de Google enfocada en aplicaciones móviles que brinda seguimiento y asesorías a Startups en temas de Interacción de Usuario y Experiencia de Usuario. Enlace a Google Launchpad: https://developers.google.com/startups/   Más informes: Ana Lucia Alzate, Directora del Programa Apps.co y del Start Up Café de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.