Boletín de prensa #615 Germán Nieto Collazos, Comunicador Social y Periodista de profesión, egresado de la Maestría en Administración de la Universidad Icesi (2011), asumió desde el 2014, el cargo como Rector del Colegio La Arboleda, en dónde ha liderado y trabajado con un gran equipo de colaboradores, para llevar al colegio a alcanzar su visión institucional, la cual el mismo define como: "una comunidad de aprendizaje multicultural, responsable con el medio ambiente, de alta calidad académica y con capacidad para ofrecer oportunidades de desarrollo a sus estudiantes". german_peque Germán, quien trabajó durante 16 años como Jefe de la Oficina de Comunicaciones de la Universidad Icesi y como docente de las maestrías, también tiene una especialización en Mercadeo de la misma Universidad y una maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Organización de Estados Iberoamericanos, Centro de Altos Estudios Universitarios (OEI) y el Instituto de Formación Docente de Virtual Educa de Buenos Aires, Argentina. "Junto a María Cristina Navia, actual Secretaria General de Icesi  y Luz María Ayala, quien se desempeñaba como Directora de Mercadeo Institucional, creamos la Oficina de Comunicaciones, que no sólo ayudó al posicionamiento de la universidad, sino que acompañó a todos los profesores y directivos en la consolidación de sus proyectos", aseguró el egresado.
"Del MBA de Icesi puedo decir es un programa muy completo, organizado y coherente. Se preocupa por tener docentes muy destacados y calificados, que responden a las necesidades del entorno, entregando herramientas para la gestión de las organizaciones", comentó Nieto.
Durante sus años en Icesi, Nieto también hizo parte del Centro de Recursos para el Aprendizaje – CREA (Centro encargado del Diseño Curricular y desarrollo de investigación pedagógica y formación docente de la Universidad Icesi). Germán Nieto, cuenta con la formación, experiencia y cualidades personales que lo hicieron merecedor para liderar el Colegio la Arboleda y llevarlo por un estilo educativo y gerencial humanizado, centrado en la calidad y el mejoramiento continuo. Felicitamos al egresado por sus tres años de permanencia en la Rectoría de La Arboleda y al Colegio por sus 20 años de labores. Más información: Germán Nieto Collazos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.