Boletín de prensa #616 David Jaramillo, estudiante de tercer semestre del MBA Global de la universidad Icesi Gerente de Innovación de CasaLuker, fue destacado recientemente en el diario Portafolio, por la implementación de una nueva estrategia de CasaLuker Experto. ¡Felicitaciones! peque

David Jaramillo, quien actualmente ocupa un doble rol en la organización, como Gerente de Innovación y Gerente de CasaLuker Experto (Food Service), lleva cinco años  vinculado a la compañía.

"Desde la Gerencia de Innovación lidero investigación & Desarrollo, Empaque y Embalajes, asuntos regulatorios y gestión de proyectos. Aquí mi rol principal es el desarrollo de proyectos nuevos para la organización tanto en productos nuevos como en canales de venta diferenciados. También trabajamos fuertemente en la optimización de procesos generando ahorros anuales en diferentes partes de la cadena de valor. Por otra parte, tengo a cargo la gerencia de CasaLuker Experto, que es nuestro canal de venta para el negocio de Food Service. Mi función principal dentro de este canal, es velar por el buen desempeño de la estrategia y asegurar los resultados financieros del negocio. Al estar en frente de ambas áreas estoy en la cadena completa, trabajando por un lado desde la realización de proyectos y entendiendo la complejidad de una empresa hasta la venta donde buscamos los resultados", comentó el estudiante.

Jaramillo obtuvo una beca para estudiar en la Universidad de Ghent, Bélgica, Y REALIZAR un workshop  de cacao y chocolate. Además ha sido conferencista invitado en dos foros relacionados con innovación. este año Colciencias otorgó a CasaLuker el reconocimiento de empresa altamente innovadora.

"El MBA de Icesi ha aumentado mi disciplina, pues es demandante y poco a poco se va aprendiendo a manejar el tiempo y a establecer prioridades entre la vida familiar, el trabajo y el MBA. También me dio las herramientas en diferentes áreas, para convertirme en una persona más completa a la luz de las necesidades de las empresas de hoy en día y la visión de muchas cosas se transforman. Por último y no menos importante, son las relaciones que se construyen a lo largo del MBA con los compañeros y profesores. Las experiencias internacionales también han sido de gran ayuda para estrechar lazos con los compañeros y crear una red de contactos", aseguró Jaramillo.

"En Icesi tuve la oportunidad de abrir la mente a nuevos conocimientos y experiencias", FINALIZÓ EL ESTUDIANTE.

Conozca la entrevista completa realizada a David Jaramillo, en el diario Portafolio del 12 de agosto de 2016.