Boletín de prensa #618 El Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, realizará hoy, 7 de septiembre, una conferencia con la Mesa de Dinero del Banco de Occidente, que presentará entre otros temas: ¿Cómo se estructura una mesa de dinero? y ¿Cómo se toman decisiones de inversión en los mercados financieros? La cita es 2:30 p.m. en el Punto de Bolsa de la Universidad Icesi, primer piso, edificio B. punto_bolsa El Punto de Bolsa tendrá como invitado especial a Juan Guillermo Morales, Subgerente de Mesa de distribución del Banco de Occidente. Si desea conocer las posibilidades de práctica profesional en la Tesorería del Banco de Occidente, esta es su oportunidad. ¡Lo esperamos! Más información: Alberto Ruiz, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.