Boletín de prensa #636 El Punto de la Bolsa de Valores de la Universidad Icesi, realizará mañana, a las 10:00 a.m., el lanzamiento del concurso: Bolsa Millonaria, súmate a la acción. bolsa_millonaria_peque Para esta versión, la Bolsa de Valores de Colombia hará entrega de premios entre sus participantes por un monto superior a los $30'000.000 para que den paso a sus propias inversiones, además de $35'000.000 en cursos de la BVC, más de 12 meses de uso libre de la herramienta e-BVC, certificaciones CISI y finalmente más de cuatro años de suscripciones al diario Portafolio. Por su parte la Universidad Icesi, premiará el desempeño entre sus estudiantes, otorgándoles BECAS para el el Diplomado en Bolsa de Valores que se dicta en el Punto BVC cada semestre.  Más información: Alberto Ruiz Reyes, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.